Los gastos de envío son gratis a partir de 500 €, para el cliente en la península. Para Canarias, Ceuta y Melilla consultar precio. Habitualmente el envío de los productos en stock se realizará dentro de las 48 a 72 horas siguientes al pago del mismo, en ocasiones los transportistas pueden retrasar la entrega por razones ajenas a nuestra voluntad, como por ejemplo localidades aisladas, algún caso fortuito o de causa mayor (no computarán las horas de los dias no laborables, como sábados, festivos y domingos).

En el caso de que su pedido incluya algún producto del que no hallan en existencias, le serviremos primero los productos disponibles y en un envío posterior los productos que no habian existencias.

El comprador puede desistir en cualquier momento de su intención de compra y solicitar la devolución de los importes pagados en cualquier momento si no hay disponibilidad del producto comprado.

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el proceso de registro de la web tiendaextintoresonline.com. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente puede generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.