Si el cliente en el momento de la entrega detecta alguna incidencia en la mercancía recibida o que ésta se encuentra visiblemente dañada, deberá reflejar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Tienda de Extintores Online en el plazo de 24 horas por escrito via e-mail a admin@tiendaextintoresonline.com.

En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones por mercancía defectuosa posteriores a las 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

Si los productos no cumplen con sus expectativas puede realizar la devolución antes de las 72 horas desde la entrega de la siguiente forma, solicite la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indique, siempre localizada en la misma ciudad en la que efectuó su pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted. Los gastos de envío de la devolución serán gratuitos para el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado (incluido el embalaje), con su correspondiente albarán de entrega de la empresa transportista y el comprobante de compra (la factura se puede imprimir en el apartado “Mi cuenta” de nuestra tienda online). El pack de extinción de campanas de cocinas automático no tiene la opción de devolución, salvo por mercancía defectuosa, puesto que es producto que se fabrica a medida.